Docentes: últimos días para inscribirse en cargos vacantes

LO MÁS DESTACADO

  • El trámite se hace únicamente vía cba.gov.ar.
  • Es para aspirantes, primordialmente con título docente, a titularidades, interinatos, suplencias y traslados.
  • Hasta el 25 de abril, inclusive, es la fecha de inscripción.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir titularidades, interinatos y suplencias de cargos docentes, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019.

Las inscripciones fueron habilitadas el pasado 5 de abril y se extenderán hasta el miércoles 25 del corriente. Todos estos trámites se hacen a través de http://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion-declaraciones-juradas/junta-de-clasificacion/, o directamente a través de la cuenta CiDi.

Cómo abrir el legajo docente

Mirá lo que tenés que hacer para abrir tu Legajo Docente.

Las instituciones a las que podrán inscribirse los interesados dependen de las direcciones generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria y de Superior.

Son cuatro las opciones: Formulario C, para asignaturas y/o cargos; Formulario D, para directores; Formulario I, para inspectores y Formulario T, para traslados.

En el tutorial podrás ver cómo realizar tu trámite on line:

Tené en cuenta que necesitas tu clave CiDi y que debés completar los formularios únicamente de manera on line. Cada vez que ingreses al sistema y modifiques un dato, éste quedará registrado y anulará la inscripción anterior. Para agilizar la inscripción, revisá los códigos de escuelas, materias y cargos en los que querés anotarte revisando los padrones de escuelas y asignaturas en la Web.

Para más información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.