Puesto fijo policial las 24 horas en Ruta 20 y Circunvalación

Esta mañana, el secretario de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, visitó el puesto fijo de observación y control que la Policía mantendrá de forma permanente, durante las 24 horas, en el cruce de avenida Fuerza Aérea y Circunvalación. El funcionario estuvo acompañado por el jefe de la institución, Comisario General, Gustavo Vélez

“Hemos tomado la decisión de destacar la intersección de Circunvalación y Ruta 20, con un puesto fijo de observación y control, porque consideramos que este es un sector que importa un serio riesgo para muchos automovilistas”, aseguró el secretario.

En el mismo sentido, dijo: “Considerábamos muy urgente la necesidad de establecer aquí un punto fijo de 24 horas, que no sea móvil, siempre con al menos dos efectivos, llevando tranquilidad a una zona que tiene un alto tránsito y una alta densidad, fundamentalmente en horas pico”.

En el lugar, los uniformados apostados, además de prevención y control, brindarán información a todos aquellos turistas que lo requieran cuando transiten hacia Carlos Paz y Punilla.