Disfrutá el verano con la Caja

Con la llegada del verano, La Caja renueva su calendario de actividades. Hoy, en un acto en predio Manuel Belgrano (ex complejo Pizzurno) de la Agencia Córdoba Deportes se presentó el ciclo “Atardeceres de Verano”, en reemplazo del programa “Mañana Saludables” que se realizó durante todo el año y consistió en un programa de ejercicios al aire libre destinado a los adultos mayores.

La nueva propuesta consiste en actividades lúdicas, recreativas y aquagym, en el predio Manuel Belgrano y el complejo que posee la Agencia Córdoba Deporte en Villa Allende.

Las inscripciones están abiertas para todos los que hayan participado de los talleres de los Espacios Illia o de la Red de Amigos y se podrán realizar en los mismos centros donde concurren los adultos mayores. En esta la segunda edición de “Atardeceres de Verano”, se duplicó la capacidad de asistentes: de 120 a 240 personas.

El ciclo comenzará 4 de enero y finalizará 26 de febrero, en el horario de 16.30 a 19.30  de lunes a viernes. Apurate a reservar tu lugar.