Diplomatura virtual para emprendedores del interior

La secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor pone a disposición de los emprendedores del interior de la provincia de Córdoba, becas del 100% para la realización de la diplomatura en Gestión de Emprendimientos.

Comienza el 15 de marzo, tendrá dos meses de duración y se desarrollará con la modalidad virtual a través de una plataforma web educativa. Los alumnos obtendrán la certificación de la Universidad Empresarial Siglo 21 y del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

El objetivo general del programa es sensibilizar en la temática del emprendedorismo y fortalecer los conocimientos y herramientas requeridas para la gestión de emprendimientos productivos innovadores. Está destinado a emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas relativas al tema.

Las temáticas que se abordan entre otras son: El emprendedor y la decisión de emprender; el Ecosistema Emprendedor; Planificación Estratégica; Diagnóstico Organizacional; Análisis del Entorno; Análisis del Mercado; Marketing; Recursos Humanos; Aspectos económicos y Financieros, entre otros.

Los interesados en obtener una beca para realizar la diplomatura deberán inscribirse hasta el jueves 19 de febrero inclusive a través del siguiente link: http://bit.ly/becasdiplomatura

Más información: secretariapymeyde@gmail.com o 0351-4342470 interno 235.