Día del Niño en el Kempes: Información útil

Miles de personas llegarán el domingo 20 de agosto al Estadio Kempes para disfrutar un día en familia. Shows, sorteos y música en vivo serán los condimentos para colorear la jornada en el Día del Niño.

Con respecto a la organización del evento, cabe destacar algunas cuestiones para el óptimo desarrollo de la multitudinaria cita.

El ingreso será por los portones 1 y 4, que refieren a las ubicaciones Artime Sur y Gasparini Sur, respectivamente.

El ingreso peatonal obligatorio será por el Parque del Kempes, ubicado en el lado sur del Estadio, para quienes se dirijan desde ese sector de la ciudad. Por otra parte, habrá otro ingreso por Avenida Cárcano para quienes lleguen desde zona norte.

Con respecto a las disposiciones dentro del Estadio, se estableció que las cuatro tribunas estarán abiertas para recibir público. El escenario, se ubicará sobre la pista de atletismo, entre las tribunas Ardiles y Willington, por lo que no tomará contacto con el campo de juego.

Finalmente se informa que, debido a este acontecimiento, el Parque del Kempes permanecerá cerrado para el público hasta las 15:30 horas, debido a que se convertirá en acceso peatonal. Luego funcionará con normalidad.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3