DGR: Gestión de deuda en vía pública

La Dirección General de Rentas comenzará en el próximo mes de agosto con una nueva e innovadora modalidad de gestión de deuda para aquellos contribuyentes con una inapropiada conducta tributaria histórica.

La nueva operatoria, denominada “Gestión de deuda en vía pública», se llevará a cabo a través de visitas personales al domicilio del contribuyente. Allí se le informará la situación tributaria, en relación a todos los impuestos asociados a su titularidad, con el objetivo de realizar una gestión de la deuda y acordar plazos para que cancele sus obligaciones.

Estos operativos comenzarán en la ciudad de Córdoba capital y luego se continuarán en el interior provincial en las localidades de Río Cuarto, San Francisco, Villa María y Villa Carlos Paz.

Procedimiento de visita

Los agentes de vía pública se presentarán en el domicilio y brindarán asesoramiento sobre la situación tributaria del contribuyente. Estarán identificados con una credencial de la Dirección General de Rentas donde contará el nombre, apellido, foto y documento nacional de identidad.

Para mayor información sobre este operativo o cualquier otra consulta, podrán comunicarse al 0800-444-8008 ó 0800-888-9988 o ingresando a la página www.cba.gob.ar o www.dgrcba.gov.ar o también pueden dirigirse a la oficina de atención más cercana a su domicilio.