DGR: gestión de deuda en vía publica en Villa María

Con un operativo concretado el pasado viernes en Villa María, continuó la gestión de deuda en vía publica instrumentada por la Dirección General de Rentas (DGR). Según precisó su titular, Alejandro Caridad, durante la jornada los gestores de organismo visitaron 240 contribuyentes con deuda tributaria por un total de 3,2 millones de pesos.

La operatoria, que comenzó en la ciudad de Córdoba y continuó en Río Cuarto, se lleva a cabo a través de visitas del personal de la DGR al domicilio del contribuyente. Allí se le informa la situación tributaria en relación a todos los impuestos asociados a su titularidad, con el objetivo de realizar la gestión de la deuda y acordar plazos para que cancele sus obligaciones.

La mora que se busca regularizar incluye impuestos a los inmuebles, al automotor, a los Ingresos Brutos y multas de la Policía Caminera. De los 240 contribuyentes con deudas verificadas en Villa María, 59 corresponden a multas de la Policía Caminera “con la particularidad que, en promedio, cada uno de estos deudores tiene más de dos multas”, puntualizó Caridad.

Procedimiento de visita

Los agentes de vía pública se presentan en el domicilio y brindan asesoramiento sobre la situación tributaria del contribuyente. Están identificados con una credencial de la Dirección General de Rentas donde contará el nombre, apellido, foto y documento nacional de identidad.

Para mayor información sobre este operativo o cualquier otra consulta, podrán comunicarse al 0800-444-8008 ó 0800-888-9988 o ingresando a la página www.cba.gob.ar o www.dgrcba.gov.ar o también pueden dirigirse a la oficina de atención más cercana a su domicilio.

 


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