Desvíos en barrio Villa Revol Anexo por obra de cloacas

En la continuidad de los trabajos correspondientes a los colectores cloacales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba para toda la Capital, en los próximos días las tareas se centrarán en barrio Villa Revol Anexo. Motivo por el cual, habrá redireccionamientos en el tránsito vehicular.

El nuevo tramo de obra estará comprendido sobre Av. Cruz Roja –en la cual ya se viene trabajando- en inmediaciones de calle Los Charrúas.

Por este motivo, los desvíos de tránsito serán los siguientes:

  • Quienes circulen por Av. Cruz Roja hacia Av. Bernardo O’Higgins deberán desviar a la izquierda en calle France Anatole, circular hasta Luis Vélez y luego tomar Av. Pablo Ricchieri para dirigirse hacia el sur cruzando el paso a nivel hasta calle Tandil, y retomando la circulación hacia el Este hasta llegar a O’Higgins.
  • En tanto, quienes se trasladen hacia el Hospital Militar desde Av. Cruz Roja Argentina, podrán utilizar el mismo recorrido en sentido contrario accediendo a calle Tandil desde O’Higgins para retomar la circulación en Av. Cruz Roja.

Los trabajos no interrumpen el tránsito en el cruce de ferrocarril de Av. Pablo Ricchieri por donde se puede circular con total normalidad. Y se ruega circular con máxima precaución por el sector.