Desde hoy se puede utilizar el Boleto Social Cordobés

Desde hoy se puede utilizar el Boleto Social Cordobés, el beneficio adicional para todas las personas que poseen la Tarjeta Social, que permitirá realizar 20 viajes mensuales en el transporte urbano de pasajeros de la localidad que habite.

Durante todo el mes de julio, los beneficiarios de la Tarjeta pueden acceder al Boleto acercándose al Ministerio de Desarrollo Social o a la Secretaría de Transporte –en el caso de quienes residan en Capital-, mientras que los residentes del interior deberán tramitarlo en las empresas de transporte locales.

Los 20 viajes se acreditan de manera mensual, y podrán ser utilizados solamente por el beneficiario titular, tal y como figura en el plástico del Boleto Social Cordobés. Quienes aún no lo han tramitado, podrán hacerlo hasta el 31 de julio. La emisión es automática.

Es importante destacar que este programa está destinado a familias indigentes, que posean el beneficio de la Tarjeta Social, que habiten en la Capital o en el interior cordobés (donde haya transporte urbano de pasajeros) y que no estén contemplados en otro programa de transporte (tales como Boleto Educativo Gratuito, Boleto Obrero Social o Boleto Adulto Mayor).

Para más información, los beneficiarios podrán consultar en www.cba.gov.ar/boleto-social-cordobes.