Descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados y pensionados de la Provincia para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera. De esta manera, los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones de Córdoba tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES, con el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, con el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, con el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, con la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego y con el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco, así como también con la caja previsional de la provincia de Entre Ríos.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de la entidad previsional de Córdoba, Mariano Méndez y por el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

“Este acuerdo se enmarca dentro de un plan sistemático del Gobierno de la Provincia de mejora continua de los servicios que la Caja ofrece a sus beneficiarios. Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a organizaciones como Aerolíneas Argentinas, más cuando los beneficiados son nuestros jubilados y pensionados”, remarcó Mariano Méndez.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

El descuento

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada con un mínimo de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/cajacordoba, ingresando su número de CUIL (sin espacios ni guiones) a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Además del jubilado y/o pensionado, el descuento aplica para viajar con un acompañante adulto mayor de 12 años. Puede consultar todas las bases y condiciones al final de la página web del beneficio haciendo click en Condiciones.