Desarrollo Social firmó convenios por el programa Más Leche Más Proteína

El Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil firmó hoy convenios del Programa Más Leche, Más Proteína, junto a los intendentes en las localidades de Corralito, Christian Lafuente y Colonia Caroya, Gustavo Brandán.

Rufeil celebró el convenio de colaboración en el marco del Programa Más Leche, Más Proteína, instituido por Decreto número 644/2016, cuyo objetivo es promover el mejoramiento continuo de la salud y el desarrollo infantil a través de una adecuada nutrición.

Las localidades de Corralito y Colonia Caroya fueron las beneficiadas en esta oportunidad. A ellas, como a todos los municipios adherentes del interior provincial, se les entregará la leche fortificada y entera, con el objetivo de garantizar la calidad nutricional mediante una política equitativa y de amplio alcance.

El Programa Más Leche Más Proteína beneficiará a 176 mil chicos de entre 0 y 11 años de Capital y el interior provincial. De esta manera se logrará cubrir las necesidades de los cordobeses más pequeños y garantizar así un correcto desarrollo físico e intelectual.