Desarrollo Social entregó Vida Digna en el departamento Colón

Durante la jornada de hoy, el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, acompañado por el legislador departamental Carlos Presas, recorrió el departamento Cólón haciendo entrega de 211 ayudas económicas reintegrables Vida Digna en siete localidades. Además, se realizaron las primeras entregas del programa Mejor Hogar en Unquillo y Salsipuedes.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron de las localidades de Villa Allende, Unquillo, Salsipuedes, El Manzano, Cerro Azul, Tinoco y Mi Granja. Durante toda la jornada se hizo entrega de de la primera parte del crédito a 53 familias beneficiarias en Villa Allende, 85 en Unquillo, 21 en Salsipuedes, 12 en el Manzano, 5 en Cerro Azul, 14 en Tinoco y 21 en Mi Granja.

En las palabras que dirigió a los beneficiarios de la localidad de Villa Allende, el ministro Rufeil se refirió a que “todos los programas que la Provincia tiene y lleva adelante van en el sentido de ayudar a las familias para que cada día vivan mejor. Nosotros creemos que el Estado tiene que estar presente, siendo garante de que los beneficios lleguen para nuestra gente, por eso llevamos adelante programas como Vida Digna y Mejor Hogar.”

Además, el Ministro dijo: “Nos ocupamos de estar cerca de ustedes, creemos que necesitamos este brazo solidario, este corazón abierto, para que las familias cordobesas puedan estar mejor, en esta oportunidad resolviendo problemas de hacinamiento o falta de baño”