Desarrollo Social entregó 105 escrituras en Barrio Patricios

Los ministros de Desarrollo Social Sergio Tocalli, y de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales José Máximo García, junto al director de Regularización Nominal dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Franco Boggiato, visitaron esta tarde Barrio Patricios, para realizar la entrega de 105 escrituras, en el marco del Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas Sociales “Tu casa, Tu escritura”.

De esta manera 105 nuevas familias de este barrio pudieron acceder al sueño de sus escrituras labradas y tener la certeza de que su casa va a ser para siempre de ellos y sus familias.

También se realizó la firma del convenio de cofinanciación de las escrituras que se entregaron como así también de otros proyectos habitacionales y lotes, por un total de 583 escrituras de viviendas sociales en Córdoba Capital y el interior de la Provincia.

Tocalli destacó la importancia de este gran paso, y celebró el compromiso del equipo de trabajo del Gobierno provincial en conjunto con la Nación. Destacó además la gestión del gobernador Juan Schiaretti, quien pone en hechos todo lo que promete para los cordobeses.

Acompañaron en la entrega, el secretario de Polítas Sociales, Raul La Cava; la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; el Director de Escrituración de Viviendas Sociales, Paulo Messori; demás autoridades de Nación, provincia y familias beneficiarias de las escrituras.