Desarrollo Social asiste a familias después de la tormenta

5 familias de la ciudad de Córdoba debieron ser evacuadas anoche, después de la fuerte tormenta que se abatió en gran parte de la provincia. Todas estas familias, 4 de Villa Angelelli y la restante de Villa Rivadavia, regresaron esta mañana a sus domicilios.

Personal de la dirección general de Emergencias Sociales del ministerio de Desarrollo Social releva por estas horas distintos barrios afectados por la intensa caída de agua: Angelelli, Colonia Lola y Villa Rivadavia fueron los más perjudicados.

Junto a personal de Defensa Civil provincial y municipal, el relevamiento apunta a asistir con alimentos, colchones, frazadas y zapatillas en una primera instancia para luego evaluar daños estructurales en las viviendas más comprometidas.

El director general de Emergencias Sociales, Rodrigo Fernández, dijo que «se continua trabajando en la asistencia junto a Defensa Civil y desde la semana próxima vamos a relevar  las viviendas dañadas. Estamos en contacto con intendentes de los departamentos Río Tercero, Río Segundo y Calamuchita que también sufrieron la caída de mucha agua en poco tiempo» sostuvo.