Dale la vuelta al mundo en un día

El Global Village vuelve a Córdoba, este año con cuatro espacios diferentes de encuentro para recorrer, aprender y conocer: stands de culturas, espacio de ritmos (danzas y música tradicional), talleres de idiomas, workshops y “Experiencias”, un espacio de charlas con intercambistas.

Además, se presentarán diversas asociaciones y agrupaciones culturales en los distintos espacios, como el grupo de canto y danzas “ZPiT Nowa Polonia” de la Asociación Nueva Polonia de Córdoba, la comunidad Cubana, Caporales Universitarios, la Asociación Cultural Vasca Gerora y Baietz Musika Taldea, entre otros.

El evento es organizado por AIESEC Córdoba, la entidad internacional gestionada por jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo, y se realizará el próximo sábado 23 de agosto, desde las 13.30, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba).

La entradas general es de $30 y lo recaudado será destinado a ONG´s de la capital cordobesa para fortalecer el desarrollo de los proyectos sociales que llevan adelante.