El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presentó la línea de financiamiento DALE GAS, junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, en la localidad de Estación Juárez Celman, con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

Tillard, acompañado del Director de Infraestructura de la provincia, Rubén Borello, la Intendente de Estación Juárez Celman, Myriam Prunotto y  el Director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales, Santiago Marfort, presentaron la nueva línea. También estuvieron presentes directivos de Bancor y representantes de las comunas de Colonia Tirolesa y Estación General Paz.

“Hemos realizado un gran esfuerzo tanto del Gobierno  como del banco para lograr esta linea. También vamos a asociarnos con los gasistas, que son una pieza clave en este crédito. Además de la instalación q deben realizar bajo las estrictas normas de Ecogas, su función es asesorar a los futuros clientes, seran los vendedores n° 1”, afirmó Tillard.

El presidente de Bancor además anunció la realización de un sorteo de dos camionetas Fiat Fiorino. Los gasistas tendrán una chance por cada instalación realizada.

Por su parte, Borello destacó: “Esta obra que está realizando la provincia es la más importante de la historia de Córdoba”.

La intendenta de Juárez Celman se refirió al beneficio que traerá a la zona: “ Agradecemos al Gobierno y a Bancor por confiar en nuestra localidad. Nuestros vecinos encontrarán un bienestar y tendrán una mejor calidad de vida”.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Corredor 1 de Sierras Chicas, lleva un avance del 80% y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de la zona, Colonia Tirolesa y Estación General Paz.


Volver