Costasacate inaugurará en breve su nueva sede municipal

El secretario de Asuntos Institucionales, Osvaldo Vottero, recorrió este miércoles las instalaciones del nuevo edificio municipal de Costasacate, que será inaugurado en la primera quincena de septiembre.

La construcción, de dos plantas, fue ejecutada con aportes del gobierno provincial, mientras que la mano de obra y el amoblamiento quedó a cargo del municipio local. Cuenta con un ingreso diseñado para la recepción de trámites, oficinas para el intendente, secretario de Gobierno, Registro Civil y una sala de amplias dimensiones para el Concejo Deliberante.

Durante la visita, Vottero estuvo acompañado por el intendente José Pérez, con quien dialogó sobre el avance de las obras y su inminente finalización. En la actualidad, la sede comunal está ubicada en una casa donde tiempo atrás funcionó la estación de trenes.

Por decisión de las autoridades locales, la obra se ejecutó en el mismo terreno que ocupa el corralón de equipamiento municipal a los fines de disponer todo concentrado en lo administrativo y en las áreas de servicios.