Cortes y desvíos en la Capital por obras de cloacas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con la ejecución de las distintas obras de cloacas que se llevan adelante en la Capital cordobesa con el fin de mejorar las condiciones de la actual infraestructura en los distintos barrios.

Con ese objetivo, en los próximos días habrá un corte total de calzada en la calle Potosí, entre David Luque y Fray M. Esquiú de barrio Pueyrredón.

Por tal motivo, a continuación el Ministerio de Servicios Públicos informa los desvíos en el sector correspondiente al colector Noroeste:

Aquellos que se dirijan desde el norte por Félix Frías hacia el centro deberán desviar a la izquierda en Suipacha, hasta Coronel Príngles y desde allí continuar su circulación Norte-Sur.

En tanto aquellos que se dirijan por Esquiú y pretendan ingresar a barrio Pueyrredón deberán continuar hasta la esquina de Jerónimo Luis de Cabrera y allí doblar a la derecha para así continuar por Suipacha.

Avances en el Colector Norte

Dentro del mismo plan de obras, en los próximos días continuarán los avances en el Colector Noroeste, con los trabajos que se iniciarán el próximo lunes, en la intervención de un carril en avenida Octavio Pinto.

La calzada quedará disminuida en el tramo de Octavio Pinto, entre Sagrada Familia y Rafael María Correa.

Se ruega circular en estos sectores respetando las señales de tránsito.