Cortes y desvíos de tránsito por obras de Gasoductos

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa llevando adelante obras de gas, cloacas, desagües y pluviales en todo el territorio provincial. Con motivo de ello, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa los distintos cortes y desvíos de tránsito que implican los trabajos.

En la ciudad Capital, actualmente hay tareas correspondientes a los Gasoductos Troncales en barrios Ameghino Sud, Los Plátanos, Cerro Chico, Tablada Park, Villa Centenario y en el acceso a la localidad de La Calera.

San Cayetano
En barrio Ameghino Sud, se encuentra cortada en forma total la calzada de la calle San Cayetano, en el tramo que va desde Díaz de la Fuente hasta Graham Bell por obras de gas.

Por tal motivo, quienes se dirijan por Fleming desde Av. Fuerza Aérea, deberán desviar en Uritorco hasta Luis Pasteur y desde allí hacía Gabriela Mistral, por la que retomarán su tránsito por Fleming. En tanto, quienes se trasladen por Díaz de la Fuente hacia Av. Fuerza Aérea, también deberán tomar por Gabriela Mistral hasta Pasteur, Uritorco y retomar por Díaz de la Fuente.

Gasoductos - 1 Ameghino Sur

Domuyo
En tanto, sobre el costado norte de Av. Fuerza Aérea, en barrio Los Naranjos, la calzada está interrumpida en calle Domuyo, en dirección a Alberto Williams.

Gasoductos - 2 A. Williams

Spilimbergo
Por obras de gas, también se encuentra intervenida la Av. Lino Spilimbergo entre las calles Fray Mocho y Adrián Quiroga, en una traza que continuará por Spilimbergo hacia Emilio Pettorutti, pero desviando antes en Gregorio de Laferrere. Estas tareas afectan a los barrios Villa Centenario, Tablada Park y Cerro Chico.

Gasoductos - 3 Spilimbergo

La Calera
Asimismo, y tras haberse habilitado el tramo denominado en Av. Ejército Argentino el pasado día viernes, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, se continúa trabajando en el tramo La Calera. El último fin de semana se trabajó en la rotonda de ingreso a la localidad con desvíos que fueron debidamente informados. Siguen las obras en el sector, correspondientes al Sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba.

Gasoductos - 4 E55