Cortes de tránsito en Cruz Roja y Recta Martinolli por obras de cloacas

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que continúa la construcción de los cuatro colectores de cloacas en la ciudad Capital. Por este motivo, hoy jueves 4 de mayo, avanzará la obra correspondiente al tercer tramo del Colector Sur, sobre Avenida Cruz Roja.

Por estos trabajos, los vehículos que se dirijan con dirección Oeste-Este deberán continuar su marcha por Río Negro hasta calle Lázaro Langer y allí doblar a la izquierda por Tenerife y luego girar nuevamente en ese sentido en Mateo de Martos Nerón, para poder acceder al cruce ferroviario y retomar Cruz Roja.

Debido a las tareas, tanto Mateo de Martos Nerón como Lázaro Langer cambiarán sus sentidos: la primera será mano desde Tenerife hacia Cruz Roja y Lázaro Langer, que actualmente es doble mano, tendrá sentido único con dirección Oeste-Este.

En tanto, quienes se dirijan por Cruz Roja hacia Río Negro, deberán desviar en el cruce ferroviario de Mateo de Martos Nerón para acceder a San Antonio, la calle paralela a las vías que actualmente doble mano, pero que con motivo de los trabajos mano única en dirección Este-Oeste. Allí, podrán girar en Cacheuta o continuar su marcha hacia Río Negro.

Los trabajos afectarán a los siguientes barrios: Altos de Vélez Sarfield, Residencial Vélez Sarfield, Parque Vélez Sarfield, Ciudadela y San Daniel.

 Colector Sur_Etapa 3

 

Corte en Avenida Recta Martinolli

En tanto, en el marco de las obras correspondientes al Colector Noroeste, también hoy jueves 4 de mayo comenzará una segunda etapa: los trabajos se extenderán otros 100 metros por Avenida Recta Martinolli, desde calle Huayna hasta Túpac Yupanqui.

Por lo tanto, los vehículos que circulen con sentido Este a Oeste, deberán desviar por Túpac Yupanqui hasta Raymond Poincaré, para luego retomar desde allí Recta Martinolli.

Mientras que, quienes transiten en dirección Oeste a Este, hacia el centro de Córdoba, podrán circular con total normalidad.

En este tramo, las obras afectarán a barrio La Salle.

Colector Noroeste Etapa 2_Cloacas

Estamos trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la Capital; por eso solicitamos la colaboración de todos los cordobeses.