Cortes de tránsito en Cruz Roja por obras de cloacas

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que continúa la construcción de los cuatro colectores de cloacas en la ciudad Capital. Por este motivo, desde este martes 16 de mayo, avanzará la obra correspondiente al cuarto tramo del Colector Sur, sobre avenida Cruz Roja entre Pasaje Salcedo Poblete y Paso de los Andes.

Por estos trabajos, los vehículos que se dirijan con dirección Oeste-Este para ingresar a Cruz Roja desde la rotonda, deberán continuar por Río Negro tomar calle Lázaro Langer, cruzar Cacheuta y continuar por esta misma calle hasta Tenerife, para luego girar a la izquierda en San Antonio, y así poder acceder al cruce ferroviario para retomar por Cruz Roja.

Debido a las tareas, Lázaro Langer cambiará su sentido. Actualmente es doble mano, pero por estas obras tendrá dirección única Oeste-Este.

En tanto, quienes se dirijan por Cruz Roja hacia Río Negro, deberán cruzar el ferrocarril en la intersección con calle Mateo de Martos Nerón y continuar por colectora San Antonio hasta calle Río Negro para acceder a la rotonda o a los barrios ubicados al oeste de la ciudad. Otra alternativa para quienes se dirijan por Cruz Roja en sentido Este-Oeste será girar a la derecha en Pedro Mendoza, para luego doblar a la izquierda en Manuel Astrada y dirigirse desde allí hasta Río Negro.

Los trabajos afectarán a los siguientes barrios: Altos de Vélez Sarfield, Residencial Vélez Sarfield, Parque Vélez Sarfield, Ciudadela y San Daniel.

Estamos trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la Capital. Y lo hacemos, entre todos.