Cortes de tránsito: avanza la obra de Gasoductos sobre Avenida Spilimbergo

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que continúan los trabajos correspondientes a los Gasoductos Troncales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En los próximos días avanzarán los trabajos del Anillo Córdoba y Gran Córdoba, dejando completamente bloqueado el cruce de  Avenida Lino Spilimbergo con Avenida La Cordillera.

Por tal motivo, quienes se dirijan por La Cordillera en sentido Este-Oeste, desde el Orfeo hacia la Mujer Urbana, deberán girar a la derecha en calle Manuel Bustamante hasta Virrey Melo. Desde ahí, doblar a la izquierda, cruzar Spilimbergo y tomar nuevamente a la izquierda por Bernardo Capdevila para acceder así a La Cordillera.

En tanto, quienes se dirijan en sentido Oeste-Este por La Cordillera, deberán doblar a la derecha en José Roque Funes y luego a la izquierda en José Joaquín Contreras. Desde allí, podrán cruzar Spilimbergo, tomar a la izquierda por Manuel Bustamante y allí retomar por La Cordillera en dirección al Orfeo.

Por las tareas, quedarán bloqueadas las bocacalles de Spilimbergo con: Heraclio Román y La Cordillera; afectando a los barrios Villa Marta, Villa Centenario, Tablada Park y Cerro Chico.

Los trabajos, que forman parte del Sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba, beneficiarán a 300 mil vecinos de las ciudad de Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, Saldán, Malagueño, Malvinas Argentinas y La Calera.

Estamos trabajando en un hecho histórico: brindar el servicio de gas a todo el territorio provincial y lo hacemos entre todos.

Mapa