Corte de tránsito en Villa Revol Anexo por obra de cloacas

El gobierno de la Provincia de Córdoba continúa desarrollando el Plan de Infraestructura Cloacal para los barrios de la ciudad capital. Por tal motivo, dentro de las tareas correspondientes al Colector Sur, en los próximos días habrá modificaciones en el tránsito vehicular en barrio Villa Revol Anexo, con el avance de la obra sobre calle Los Incas.

En la mencionada arteria, los trabajos continuarán en el tramo comprendido entre las calles Los Matacos hasta la intersección de Los Onas con Av. Madrid. De esta manera, a continuación se informan cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector.

• Quienes circulen por Los Incas hacia el norte de la ciudad, deberán desviar a la derecha en calle Los Matacos, tomar a la izquierda en Av. Madrid y finalmente utilizar Los Ranqueles para retomar el sentido inicial de circulación.

• En tanto, aquellos que se dirijan en sentido contrario, deberán girar a la izquierda en calle Los Ranqueles y utilizar Av. Madrid para dirigirse hacia el sur de la ciudad.

Se recomienda circular con precaución por la zona, respetando todas las señales de tránsito.