Corte de tránsito en Urca por obra de cloacas

El Gobierno de la Provincia continúa ejecutando las obras de los Colectores Cloacales para mejorar la infraestructura del servicio en los barrios de la capital. Es por esto que siguen los trabajos en barrio Urca con el nexo que servirá para brindar el servicio a los barrios del noroeste de la ciudad.

En esta etapa las obras avanzan por calle Coronel Juan Beverina, atravesando Nicanor Carranza y extendiéndose por Roque Ferreyra.

Para evitar el tramo de obras, aquellos que se dirijan hacia el norte por Roque Ferreyra deberán desviar a la izquierda en calle Mariano Larra y luego utilizar Victorino Rodríguez para retomar el sentido inicial.

En tanto, aquellos que circulen por Nicanor Carranza hacia el oeste de la ciudad, deberán desviarse a la izquierda en calle Nicolás Berrotarán y finalmente usar Mariano Larra para recuperar el sentido inicial de circulación.

Mientras que, los que se dirijan hacia el este por Hilarión Plaza, tendrán que girar a la derecha en Nolasco Rodríguez y finalmente utilizar José Barros Pazos para dirigirse con dirección hacia Av. Sagrada Familia.