Corte de tránsito en avenida Juan B. Justo por obras de cloacas

El Gobierno de la Provincia continúa realizando obras de cloacas en la ciudad de Córdoba. Por tal motivo, y a raíz de los trabajos que se llevan a cabo en el Colector Norte, en los próximos días avanzará la intervención de calzada sobre calle Jaime Balmes, en barrio Alta Córdoba.

El corte de calzada continuará por José Agüero y estará comprendido por el tramo que va desde Av. General Paz hasta Pablo Rodríguez, incluyendo el cruce con Av. Juan B. Justo.

De esta manera, los que transiten por Juan B. Justo deberán girar a la derecha en Antonio Gianelli hasta República de Siria y luego tomar a la izquierda en Augusto López. Para poder retomar por ésta, el recorrido por Juan B. Justo.

En tanto, quienes transiten por José Agüero, desde Av. Leandro Alem hacia Juan B. Justo deberán girar a la derecha por República de Siria y luego a la izquierda en Augusto López, para de esta manera continuar su recorrido.

Cabe recordar que el Colector Norte cuenta con una extensión de 14,7 km. de longitud y beneficiará a 162.398 vecinos de Ruta Provincial E53, Marqués de Sobremonte, Marqués Municipal, Marqués Municipal, La Fraternidad, Alta Córdoba, Cofico y General Paz.