Córdoba sigue impulsando la captación de eventos

En el Windsor Hotel & Tower de la capital provincial se realizó una reunión con el objeto de acercar, a todos los profesionales miembros de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC), las herramientas que tanto el Ente de Turismo como el Córdoba Bureau ponen a disposición para promocionar a la provincia como sede de eventos y captar así más reuniones para Córdoba.

Con una asistencia de casi 30 colegios y asociaciones profesionales de la provincia, estos representantes atendieron a la presentación “Córdoba, Destino Sede de Eventos”.

Conocieron, de esta manera, algunos de los beneficios de desarrollar el turismo de reuniones en suelo cordobés, como también las principales ventajas competitivas de nuestra provincia para la exitosa realización de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivo.

Por último, se hizo especial hincapié en cuáles son las herramientas que tanto la Agencia Córdoba Turismo como el Córdoba Bureau ofrecen para asistir en la postulación y captación de eventos, durante el desarrollo y post encuentro.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo continúa impulsando el crecimiento de dicho segmento, mediante acciones concretas que comprometen y articulan a sectores públicos, privados y profesionales de toda la provincia, convencidos de los grandes beneficios que genera el desarrollo del turismo de reuniones en Córdoba.

Al encuentro asistieron Roberto Amengual, presidente del Córdoba Bureau; Jorge Zanotti, responsable de Turismo de Reuniones de Agencia Córdoba Turismo; Tatiana Hernández, coordinadora del Bureau; y Liliana Barbero, presidente de FEPUC; entre otras autoridades de la Federación.