Córdoba Joven tendrá una sede en Santa Rosa de Río Primero

El próximo miércoles 4 de junio será inaugurada en Santa Rosa de Río Primero la nueva sede departamental de la Agencia Córdoba Joven que funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el local de Belgrano 545.

En el transcurso de la ceremonia se presentará el programa Constructores Ambientales. Los alumnos de los Institutos El Salvador y del Santísimo Rosario, el Ipem  Nº 327 María Secundina López y la Escuela Especial “Myrian Hayquel de Andrés” recibirán kits con insumos y materiales necesarios para cumplir las etapas del programa, además de un CD con videos educativos sobre el medio ambiente para proyectar durante los recreos.

El nuevo espacio se abre con la intención acercar los programas de la Agencia a los jóvenes del departamento Río Primero, además de trabajar con otras instituciones locales  para  llevar adelante proyectos que puedan satisfacer necesidades de la comunidad y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo, crecimiento y esparcimiento.

El acto de apertura de la sede de la Agencia Córdoba Joven en Río Primero tendrá lugar a partir de las 11 en Belgrano 545