Córdoba Joven realizó donaciones de indumentaria en el norte cordobés

Ayer por la tarde, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, junto al Delegado departamental, Marcelo Corzo Pini, y el secretario de Participación y Gestión Territorial, Edgar Bruno, hicieron entrega de 200 pares de zapatillas y 220 guardapolvos al comedor comunitario del barrio Villa Elaine, en la ciudad de Cruz del Eje.

La actividad se enmarca en el “Plan de Desarrollo del Noroeste Provincial” y fue organizada por la Agencia Córdoba Joven a través de su programa Banco de Tiempo.

Se trata de una iniciativa a través de la cual se identifican problemáticas sociales, desarrollando un diagnóstico de la situación y posteriormente se elabora un plan para resolver el problema detectado. Luego se realiza una convocatoria de voluntarios por medio de las redes sociales y medios de comunicación, para cumplir con el objetivo propuesto.

En la oportunidad, los funcionarios acercaron también las donaciones solidarias que brindaron distintas agrupaciones que trabajan en la ciudad de Córdoba como el Club Jóvenes Emprendedores y Madres Solidarias que fueron especialmente destinadas para los niños de la ciudad del norte cordobés.