Comenzó el concurso “Los Amigos Más Copados”

Para conmemorar el próximo “Día del Amigo” la Agencia Córdoba Joven lleva a cabo un concurso de fotografías que se desarrolla, desde el 10 al 15 de julio, frente al Paseo del Buen Pastor (Hipólito Irigoyen y San Lorenzo, ciudad de Córdoba).

Podrán participar de este  concurso todos los jóvenes que se acerquen al stand a tomarse una fotografía. Allí podrán escoger entre distintas escenografías y disfraces para lograr que su foto sea la más divertida y atractiva.

Del total de las fotografías tomadas se seleccionarán 20 finalistas que serán publicadas en la página de Facebook de la Agencia (www.facebook.com/agencia.cordobajoven) para su votación. La foto del participante que obtenga más “Me Gusta” será la ganadora.

Los premios
Quien resulte ganador recibirá como premio una orden de compra para los alimentos y las bebidas (sin alcohol) necesarias para realizar un asado junto a 20 amigos, más la impresión de la foto.
El segundo y tercer lugar, se harán acreedores de bolsones de golosinas para compartir, más la impresión de las fotografías escogidas.

Las Bases y Condiciones del Concurso se publicarán en la página de Facebook de la Agencia Córdoba Joven, y también el anuncio de quienes hayan resultado en los primeros 3 puestos.

Los premios se podrán retirar desde el jueves 19 de julio a las 18 hasta el 20 de julio, a las 18 horas. Los ganadores deberán presentarse en el edificio de la Agencia Córdoba Joven, sita en Hipólito Irigoyen 494 de la ciudad de Córdoba, con su documento de identidad.

Días y Horarios para sacarse las fotos:
Los días: martes, miércoles, jueves y domingo de 11 a 19 horas; y viernes y sábado de 15 a 3 horas.