Córdoba Joven entrega materiales escolares en el departamento Juárez Celman

Durante esta semana, la Agencia Córdoba Joven recorrió numerosos establecimientos educativos de Juárez Celman con el propósito de realizar la entrega de materiales de estudio e indumentaria.

Con este fin, el Instituto Especial “Amanecer” de la ciudad de General Deheza recibió una gran cantidad de libros didácticos para el estudio. En la oportunidad, la directora del establecimiento Rosana Fernández, recibió a los miembros de la delegación departamental.

También se donó material deportivo a la escuela de la localidad de Assunta, respondiendo a los requerimientos manifestados por la directora del centro educativo Natalia Mangiaterra, quien había expresado la necesidad de contar con instrumentos para las disciplinas deportivas en particular y el establecimiento en general.

Finalmente, los responsables de la departamental Juárez Celman, donaron guardapolvos a la Escuela Especial “Julián Carballo” de ciudad de La Carlota.

Durante el recorrido, estuvieron presentes el vocal de la agencia, Matías Viola, quien encabezó los distintos actos junto a miembros de Córdoba Joven de Juárez Celman, como Juan Weht, Elvira Antinori y David Gazi.

De esta manera, la Agencia continúa aportando insumos y materiales a escuelas y colegios de toda la provincia de Córdoba, con el objetivo de mejorar la calidad y el bienestar de los estudiantes cordobeses.