Córdoba Joven con agenda de trabajo en Buenos Aires

La presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, acompañada por el subsecretario de Prevención de Adicciones, Pablo Bonino, y el director de Promoción y Eventos, Luis Muñoz, viajó a Buenos Aires para llevar adelante una nutrida agenda de reuniones de trabajo y actividades institucionales.

En primer lugar visitó la sede del Instituto Nacional de Juventud, donde dio a conocer los nuevos programas que lleva adelante la Agencia y dialogó acerca de la importancia de trabajar en conjunto para implementar acciones de prevención. Visitó Casa de Córdoba y participó del evento “Argentina Voluntaria”, junto a más de 60 organizaciones argentinas emprendedoras.

Mantuvo también una importante reunión con el presidente de Cascos Blancos Argentina, embajador Alejandro Daneri, y la directora Nacional de Cultura Cívica en Derechos Humanos dependiente de la Secretaría de Promoción de Derechos Humanos, Romina Sarmiento. La iniciativa surgió del interés de sumar la Agencia Córdoba Joven a programas y actividades que se desarrollan desde esos espacios.