Córdoba homenajeó a madres destacadas

“Mamás del Alma” fue una idea que llevó adelante la Agencia Córdoba Joven, junto al Ministerio de Desarrollo Social, convocando a madres destacadas de Córdoba, para brindarles un homenaje por su desempeño como madres y mujeres.

Estas madres cordobesas se reunieron en el Palacio Ferreyra para compartir una tarde de té y charlas, en la que pudieron conocerse como personas fuera del contexto laboral y más allá de la profesión que cada una desempeña en su vida cotidiana.

Cada una de ellas contó su historia de vida, sus fortalezas y debilidades como mujer,  los sueños que tenían de pequeñas y lo que desean para el futuro de ellas y sus hijos. La emoción fue el plato principal de esta merienda de reconocimiento y valoración que dejó en claro, que detrás de la imagen pública que todos conocemos, estas mujeres esconden una personalidad íntegra y una labor impecable como madres.

Se destacó la presencia de periodistas, políticas y personalidades reconocidas como Silvia Perez Ruiz, Èrica Trosero, Rebeca Bortoletto, Mariana Romito, Graciela Ayame, Alicia Pregno, Silvina Rivero, Sonia Torres, Deborah Petrakovsky, Beatriz Olave, Alejandra Torres, Daniela Chavez y Alejandra Vigo.