Córdoba, con buenos resultados en los Binacionales

Durante la jornada de este martes se desarrollaron las primeras actividades deportivas correspondientes a los XVIII Juegos Binacionales “Cristo Redentor”, que encuentran asiento en la ciudad de Mendoza.

Distribuidas en diferentes sedes, las actividades se dispusieron con normalidad entre las 8.30 y las 14, y la delegación de Córdoba tuvo actuaciones destacadas en handball, básquet masculino y femenino, tenis masculino y femenino, y vóley femenino.

En handball femenino, Córdoba venció por 54-1 a O’Higgins. En básquet, tanto mujeres como varones se impusieron ante sus contrincantes: el equipo femenino venció a Valparaíso por 59-43, mientras que el masculino a Maule por 119-53.

En tenis, en tanto, los cordobeses se enfrentaron y derrotaron a los representantes de Valparaíso: entre las mujeres el resultado fue 3-0, y entre los varones finalizó 2-1. Para la prueba de Voley, el equipo femenino venció a Maule por 3 a 0, mientras que el conjunto masculino se quedó con la misma diferencia a favor sobre Valparaíso.

Resultados de los cordobeses en la 1° Fecha de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” – 9 de Noviembre

Balonmano Femenino: Córdoba 54 – O´Higgins 1
Balonmano Masculino: Metropolitana 33 – Córdoba 30

Básquetbol Femenino: Córdoba 59 – Valparaíso 43
Básquetbol Masculino: Maule 53 – Córdoba 119

Ciclismo:
Prueba Velocidad Olímpica:
1° San Luis
2° Metropolitana
3° San Juan
7° Lugar Córdoba: Zanneta M. – Victorio F – Silveti S – Marca: 01:07,86

Carrera a los puntos:
1° San Juan
2° O´Higgins
3° Metropolitana
Córdoba no finalizó la prueba.

Fútbol Femenino: Maule 5 – Córdoba 0

Tenis Femenino: Córdoba 3 – Valparaíso 0
Tenis Masculino: Valparaíso 1 – Córdoba 2

Vóley Femenino: Córdoba 3 – Maule 0
Vóley Masculino: Valparaíso 0 – Córdoba 3