Con el fin puesto en la generación de nuevos conocimientos, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia abre la convocatoria “Grupos de Reciente Formación con Tutores”.

Está destinada a promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científicos y tecnológicos, transferibles o aplicables en la provincia de Córdoba. La incorporación de un Tutor busca acelerar y facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que permitan ampliar la cantidad, calidad y pertinencia de las producciones.

Se otorgarán subsidios de hasta $45.000 por cada proyecto. El 100 % del subsidio se entregará en el inicio de la ejecución y corresponderán $35.000 con rendición de gastos para el nuevo equipo de investigación y un estipendio de $ 10.000 al Tutor designado.

La convocatoria estará abierta del 16 de abril al 21 de mayo de 2018 a las 12 horas. La presentación debe realizarse en el SUAC del MinCyT. Los resultados se darán a conocer en julio de 2018.

Para mayor info  https://mincyt.cba.gov.ar/grupo-de-reciente-formacion-grf/

Prórroga para PIODO y FONTEC

Por otra parte, se informa que las convocatorias PIODO y FONTEC se prorrogaron hasta el 27 de abril y 2 de mayo, respectivamente.

PIODO: Proyectos de Investigación Orientadas a las Demandas y a las Oportunidades, busca comprender o solucionar problemas y necesidades de los sectores sociales y productivos, promoviendo una mayor interacción entre la ciudadanía y las comunidades científicas.

FONTEC: Fondo Tecnológico Córdoba, promueve el desarrollo de proyectos de media/alta intensidad científico-tecnológica articulados entre el sector científico/tecnológico y el sector productivo de la provincia. Podrán presentarse a esta convocatoria personas humanas y jurídicas radicadas en la provincia de Córdoba.

Más información: https://mincyt.cba.gov.ar/provinciales/


Volver