Convocan a presentar ponencias sobre violencia de género

El Consejo Provincial de la Mujer informa que está abierta la convocatoria para la presentación de ponencias para el II Congreso Internacional sobre Violencia hacia la Mujer y III Congreso Internacional sobre Delitos contra la Integridad Sexual. El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto de 2013 en la ciudad de Córdoba y contará con la participación de destacad@s especialistas y referentes a nivel local, nacional e internacional.

Los trabajos deberán ser inéditos y originales. La temática abordada tendrá que responder a uno de los dos ejes temáticos del Congreso: violencia hacia la mujer; delitos contra la integridad sexual.

En la presentación deberá consignarse el título de la obra, así como el nombre, apellido y un currículo abreviado de su autor/a.

El trabajo deberá presentarse con los siguientes requisitos formales:
Archivo PDF
Extensión de entre 12 y 15 páginas. Tipografía Arial tamaño 12. Interlineado 1,5. Hoja A4.

Quienes estén interesados/os en presentar ponencias, deberán remitirlas al Comité Científico del Congreso hasta el 15 de abril de 2013:
Por correo electrónico: a congreso@consejodelamujercba.gov.ar
Personalmente o por correo postal (acompañando una copia en soporte digital): Sede del Consejo. Avenida Colón 297, Córdoba.

Para más información, escribir a congreso@consejodelamujercba.gov.ar