Continúan las Jornadas de Puertas Abiertas en la UPC

Mañana miércoles y el jueves continuarán las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Provincial de Córdoba, con el propósito de dar a conocer y profundizar la información de las carreras y las unidades académicas de la UPC. Las Jornadas iniciaron el 8 de octubre en el Instituto de Educación Superior “Dr. Domingo Cabred”.

Para el miércoles 15 está previsto que los futuros estudiantes visiten el IPEF – Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba de la UPC ubicado en  (Av. Ramón J. Cárcano s/n -contiguo al Estadio Kempes- Córdoba) y la Escuela Superior de Turismo y Hotelería “M. Montes Pacheco” (Av. Ramón J Cárcano 3590 – Bº Chateau Carreras – Córdoba)

La actividad se desarrollará en dos horarios: de 9 a 12.30 y de 14.30 a 17.30 a fin de que los futuros estudiantes puedan recabar información de la oferta académica y recorrer los espacios formativos.

Mientras que el jueves 16  tendrán lugar en el campus universitario Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Concepción Arenal) donde se emplazan las escuelas: Escuela Superior de Teatro “Roberto Arlt”, Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”, Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”, Conservatorio Superior de “Música Félix T. Garzón” y la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”

Puertas abiertas

La Secretaría de Extensión invita a todos los interesados a acercarse para recorrer las escuelas e institutos de la UPC en esos horarios para vivir por un día la experiencia de ser parte de la UPC. Los futuros estudiantes podrán participar de distintas actividades como talleres con dinámicas de grupo para la orientación vocacional y ocupacional, así como dialogar con docentes, alumnos y egresados.

Las unidades académicas abren sus puertas para dar a conocer las instalaciones y los espacios adecuados para una formación de excelencia con los que cuenta la UPC: instrumentos, laboratorios, aulas, bibliotecas, entre otros.

La Universidad Provincial de Córdoba es una casa de altos estudios pública y gratuita que ofrece carreras no convencionales -que en su mayoría no se dictan en otras universidades públicas- e incluye títulos de pregrado y de grado, de diferentes áreas y disciplinas: turismo, hotelería, gastronomía, educación física, bellas artes, música, teatro, cerámica, artes del fuego, educación especial, psicopedagogía, psicomotricidad y sociopedagogía. También comprende talleres y trayectos artísticos profesionales.

Para agendar:

15 y 16 de octubre de 9 a 12.30 y de 14.30 a 17.30

-Miércoles 15 de octubre

IPEF – Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba. Se dictarán dos talleres de Dinámicas de Grupos para la Orientación Vocacional a las 10 hs y a las 15 hs.

Escuela Superior de Turismo y Hotelería “M. Montes Pacheco”. Se dictarán los talleres de Dinámicas de Grupos para la Orientación Vocacional a las 11 hs y a las 16 hs.

-Jueves 16 de octubre

Campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Concepción Arenal) en las escuelas:
Escuela Superior de Teatro “Roberto Arlt”
Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”
Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”
Conservatorio Superior de “Música Félix T. Garzón”
Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”

Los talleres de Dinámicas de Grupos para la Orientación Vocacional se realizarán a las 10 y a las 15,30.

Más información: Para recibir más información sobre esta actividad comunicarse con la Secretaría de Extensión UPC: extensionupc@cba.gov.ar.