boleto social cbes

Los beneficiarios de la Tarjeta Social podrán tramitar hasta finales de julio, el beneficio del Boleto Social Cordobés que les otorgará 20 viajes mensuales para utilizar de manera gratuita en cualquier empresa de transporte urbano de pasajeros.

Aquellas personas que son parte del programa alimentario social, y que no poseen otro beneficio en el transporte (como el Boleto Educativo, el Boleto Obrero o Boleto del Adulto Mayor) deberán acercarse con su DNI a tramitar el Boleto Social Cordobés al Ministerio de Desarrollo Social o a la Terminal de Ómnibus vieja, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Este beneficio aplica para los 36 mil usuarios de la Tarjeta Social que se encuentran en Córdoba Capital, y también para aquellos que viven en localidades del interior que cuentan con sistema de transporte urbano de pasajeros, tales como Río Cuarto; Carlos Paz; Despeñaderos; Bialet Massé; La Granja; Mendiolaza; Saldán; Santa María; Tanti; La Calera; Alta Gracia; Cruz del Eje; Cosquín; Villa María; Río Ceballos; Salsipuedes; Unquillo; Embalse; Villa General Belgrano; Los Reartes; Villa Ciudad Parque; La Falda; San Francisco; Santa Rosa de Calamuchita; Río Tercero; Dean Funes; Villa Allende; Jesús María; y Villa Dolores.

Para más información, los beneficiarios podrán consultar en www.cba.gov.ar/boleto-social-cordobes. Es importante destacar que los trámites son personales, y el titular debe presentarse con su DNI.


Volver