Continúa la recepción de formularios del programa PILA

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia informa que, finalizado el período de inscripción que cerró el 6 de octubre pasado, se receptaron más de 7 mil solicitudes para acceder al Programa PILA, las cuales están siendo evaluadas.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de este programa del Gobierno provincial, podrán iniciar sus prácticas laborales a partir del 1° de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas, la cual es de suma importancia para brindar el alta a los beneficiarios en la ART.

Asimismo, se informa que continuará la recepción de los formularios para el Programa de Inserción Laboral para Adultos varones hasta completar el cupo de 10 mil ya previsto. Habrá cortes al octavo día de cada mes, para revisar cada postulación. En el caso que cumplan con los requisitos, comenzarán con la práctica laboral a partir del primer día del mes sub siguiente.

Por último, se recuerda que serán beneficiados todos aquellos aspirantes que al momento de la evaluación cumplan con los requisitos establecidos dentro del decreto de creación del programa.