Continúa la obra de desagües pluviales en barrio Jardín

El Gobierno de la Provincia  continúa mejorando la infraestructura de saneamiento con la construcción y ampliación desagües pluviales que beneficiarán a 90.000 cordobeses de la capital.

Progresan los trabajos de desagües que beneficiarán a 22.000 vecinos de la zona sur. Por tal motivo, habrá reducción de media calzada sobre Av. Nores Martínez.

Por las obras quedará interrumpida la calle Javier Díaz entre Baquero Lazcano y Av. Nores Martínez quedando esta última con media calzada habilitada para circular. Se habilitan los siguientes desvíos:

Quienes circulen por calle José Javier Díaz en sentido Oeste-Este, deberán desviar en calle Baquero Lazcano a la derecha, para luego tomar Av. Talleres a la izquierda y tomar a la izquierda en calle Mal Paso hasta retomar José Javier Díaz.

Quienes circulen por calle José Javier Díaz en sentido Este-Oeste, deberán desviar en Av. Nores Martínez a la derecha para luego tomar calle Justiniano Posse a la izquierda y tomar a la izquierda en Av. Valparaíso hasta retomar José Javier Díaz.