Más Leche Más Proteínas: consultá el cronograma de entrega

El Ministerio de Desarrollo Social hace público el cronograma de distribución de los módulos de leche entera y fortificada con los que el Gobierno de la Provincia de Córdoba cubre la calidad nutricional de los niños y niñas más vulnerables.

Todos los días hábiles del mes, equipos del Ministerio de Desarrollo Social, realizan las entregas de los módulos en las diferentes seccionales de la capital cordobesa. En el interior de la Provincia, los módulos de leche maternizada y fortificada se entregan a los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles.

A la derecha de esta nota podés encontrar el listado con lugares, días y horarios en los que se entregarán los módulos de leche en Córdoba Capital.

El programa tiene por objetivo promover la salud alimentaria, el desarrollo y el rendimiento escolar. Garantiza módulos de leche fortificada y entera con el fin de cubrir la calidad nutricional de los niños a través de una política equitativa y de amplio alcance, llegando a los  sectores más vulnerables, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios.