Con un gran locro popular, Córdoba Joven celebró el Día del Amigo

En el marco de los festejos por el Día del Amigo, el domingo pasado se llevó a cabo un gran locro popular vegetariano con la finalidad de realizar una actividad diferente y más saludable para compartir entre amigos.

Sin ingredientes de origen animal, ese día se celebró con los amigos de siempre, conocidos y con la familia, todos unidos por la misma causa, compartir una rica comida «cuidando a la madre tierra».

Se repartieron más de 200 porciones de locro, realizado sólo a base de elementos de origen vegetal como porotos, maíz blanco, cebolla, calabaza, pimiento y zanahoria.

Además, la banda “Adela en el más allá” animó el almuerzo con un repertorio de rock nacional y algunos temas propios.

El encuentro fue organizado por “La Revolución de la Cuchara” con la colaboración del Pacto Mundial Consciente Córdoba, la Academia de Yoga Incound y la Agencia Córdoba Joven.

Erica González, representante de “La Revolución de la cuchara” expresó: “Fue un maravilloso día, en unión con lo más bonito de cada uno de nosotros, las ganas de dar lo poco o mucho que podemos en beneficio del planeta, hasta ese pequeño acto que pensábamos no serviría de nada fue el impulso para algo grande”.