Con un campamento, finalizó la Colonia de Vacaciones de Río Cuarto

Luego de dos meses de actividades deportivas, recreativas y juegos en conjunto, finalizó la colonia de vacaciones que el Gobierno de la Provincia de Córdoba desarrolló durante los meses de enero y febrero en los azudes y costas del río Cuarto.

Con una participación abierta y gratuita, más de 500 chicos, de 5 a 13 años, disfrutaron durante el verano de jornadas al aire libre, deportes terrestres y acuáticos, entre otras actividades recreativas.

Respecto del viaje a ‘la Linda del Sur Cordobés’,  el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín Fervari, destacó: “Este encuentro corono los dos meses de trabajo que desarrollamos durante enero y febrero, porque la colonia es un proyecto que vincula diferentes sectores sociales de la ciudad y ayuda a los niños a sentirse incluidos dentro de las distintas actividades que organizó la Agencia en esta temporada de verano”.

“Los chicos tuvieron la posibilidad de conocer las sierras del sur, intercambiar experiencias y participar de actividades y vivencias típicas de los campamentos y la vida en la naturaleza”, agregó Fervari.

El acampe se desarrolló entre las jornadas del jueves y viernes en el Polideportivo Municipal de Achiras. Cabe destacar que en este viaje, los niños estuvieron acompañados por 20 profesores de Córdoba Deportes, quienes se encargaron de orientarlos y cuidarlos.