Turistiando: jubilados siguen disfruntando de las sierras

Esta semana, nuevos contingentes de adultos mayores disfrutarán de las excursiones realizadas por el área de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

A través del programa Turístiando, 10 Centros de Jubilados y Pensionados realizarán excursiones turísticas por las localidades de Carlos Paz, Alta Gracia, La Falda, Colonia Caroya y Jesús María.

Cabe recordar que el programa “Turistiando” tuvo su presentación la semana pasada, en un acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, y el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli.

A continuación, compartimos el cronograma para esta semana de Turístiando:

Lunes 17 de abril:
* Centro de Jubilados y Pensionados “Ex Gas del Estado” y Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Belgrano” de barrio Arguello, visitarán las localidades de Cosquín y La Falda.

Martes 18 de abril:
* Centro de Jubilados y Pensionados “Santa Rita” de barrio Urquiza y el Centro de Jubilados y Pensionados “Sarmiento y Rivadavia” de barrio Sarmiento, visitarán las localidades de Alta Gracia y Carlos Paz.

Miércoles 19 de abril:
* Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Flores” de barrio Estación Flores y el Centro de Jubilados y Pensionados “Gral. Belgrano” de barrio Residencial América, visitarán las localidades de Colonia Caroya y Jesús María.

Jueves 20 de abril:
* Centro de Jubilados y Pensionados “Esperanza” de barrio Inaudi y el Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer” de barrio Márquez de Sobremonte, visitarán las localidades de Alta Gracia y Carlos Paz.

Viernes 21 de abril:
* Centro de Jubilados y Pensionados “Grandero” de barrio Pringles y el Centro de Jubilados y Pensionados “Horizonte”, visitarán las localidades de Colonia Caroya y Jesús María.

Cómo participar

Para más información, ingresar a: http://empleo.cba.gov.ar/turistiando/ o por teléfono: (0351) 4322900 int. 2059.