Con “Dale Rosca”, debuta la grilla de Radio Hormigas

«Dale Rosca» propondrá una mixtura de contenidos frescos, ajustados a los intereses de la audiencia juvenil, con noticias, entrevistas en vivo, la agenda cultural para el fin de semana, sorteos, y buena música de Córdoba y el mundo.

El ciclo, a cargo de Gastón Guzmán y Julieta Pelayo, debuta este martes. Los conductores prometen ponerle mucha buena onda, humor y alegría. La idea es difundir entre los jóvenes actividades y posibilidades para que puedan canalizar sus inquietudes y desarrollarse en un espacio de libre expresión.

“Dale Rosca” será emitido en vivo los martes y jueves de 10 a 12, y se repetirá los miércoles y viernes de 15 a 17. Radio Hormigas se puede escuchar  únicamente vía on-line a través de la página web de Agencia Córdoba Joven: http://cordobajoven.cba.gov.ar.

Una radio hecha por y para los jóvenes

Radio Hormigas es una emisora on-line que no posee fines de lucro y cuya programación artística pone de relevancia la música de producción cordobesa.

Funciona dentro de las instalaciones de la Agencia Córdoba Joven, en Hipólito Yrigoyen 494 (Nueva Córdoba), y ya está trabajando en el lanzamiento de una grilla que incluye, por ejemplo, la producción de programas realizados íntegramente por alumnos de Escuelas Secundarias, de cara a conformar una Red Provincial de Radios Educativas.

Próximamente se lanzará una Convocatoria Proyectos Radiofónicos: “Hagamos Radio”, orientada a quienes deseen hacer su primera experiencia, otorgándoles el espacio físico y la disponibilidad técnica y profesional para que puedan llevarlo adelante.

Radio Hormigas también puede encontrarse en facebook a través de https://www.facebook.com/RadioHormigas y en twitter  como: @rhormigas