El Programa de Formación para Mujeres abordará la comunicación política

En esta oportunidad, se dictará el módulo “Mujeres y comunicación política en tiempos de campaña”, a cargo de Virginia García Beaudoux, consultora en comunicación y experta en capacitaciones con enfoque de género.

Las interesadas podrán anotarse hasta el 13 de abril en este formulario.

Vale recordar que la participación es totalmente gratuita y que se entregarán certificados al finalizar el ciclo a quienes hayan asistido a las tres jornadas.

Sobre la disertante

La Dra. Virginia García Beaudoux ha realizado más de 40 consultorías en comunicación alrededor del mundo para organismos internacionales y ha asesorado y capacitado a más de 1.500 mujeres en América Latina y Estados Unidos.

Es autora de 11 libros y también la creadora de la primera red digital de mentoras políticas. En el campo educativo, se desempeña como profesora de comunicación política en universidades de Madrid, Barcelona y Buenos Aires, y también es investigadora del CONICET.

Es por su continuo aporte al empoderamiento de los liderazgos femeninos que, en 2018, fue distinguida con el Napolitan Victory Award, otorgado por The Washington Academy of  Political Arts & Sciences, en la categoría Mujeres Influyentes de la Comunicación Política.