“Cómo hacer negocios en Brasil”: seminario para empresas

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas al Seminario – Taller “Cómo hacer negocios en Brasil”, destinado a aquellas firmas interesadas en internacionalizarse y consolidar su participación en el mercado brasileño. El evento se llevará a cabo el día lunes 17 de octubre, a partir de las 9:00, en el Windsor Hotel & Tower, Salón Oxford (5º piso).

El curso estará a cargo del Mgter. Germán Segré, profesor y especialista en prácticas y comercio exterior con Brasil, abogado (Brasil y Argentina) y director de CENTER GROUP Consultora.

En sintonía con los objetivos planteados para la actividad, se abordarán temas actuales y trascendentes en relación con la exportación e inserción de las empresas argentinas en Brasil, con un enfoque eminentemente práctico.

Esta actividad es exclusiva para empresas que se encuentren exportando o desarrollando proyectos de exportación a Brasil. Al finalizar la jornada, se entregarán certificados de asistencia.

Las empresas interesadas deben completar y enviar la ficha de inscripción (adjunta al margen derecho de la página) al correo electrónico front.office@procordoba.org con el asunto: Inscripción Seminario Brasil. La misma será evaluada y se enviará un mail de confirmación de inscripción.