Comienzan las Jornadas de Buenas Prácticas de Gestión

El Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza las Jornadas de Buenas Prácticas de Gestión. El objetivo de las Jornadas es generar un espacio de intercambio de experiencias donde se encuentren representantes del sector público de nivel nacional, provincial, municipal y comunal, del sector privado y del ámbito académico, que permita el intercambio de conocimientos y el aprendizaje a partir de las vivencias compartidas.

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto, de 9 a 17,30, en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario. Bajo el lema “Experiencias de Gestión: realidades públicas y privadas”, la primera jornada abordará distintas temáticas, tales como: Atención al ciudadano/cliente; TICs al servicio de la gestión; Procesos de simplificación administrativa y mejora continua; Herramientas de gestión de RRHH; Experiencias de colaboración en Compras y Contrataciones Públicas; y la Presentación Proyecto de Ley Provincial de Gobierno Abierto y Buena Gobernanza. La apertura estará a cargo de la ministra de Gestión Pública, Verónica Bruera. Habrá paneles y disertaciones a cargo de reconocidos especialistas del ámbito público y privado.

El segundo y tercer encuentro se llevarán a cabo en septiembre y octubre respectivamente. La segunda jornada se concentrará en los “Ejes del Gobierno Abierto y las TICS aplicadas a la gestión”, mientras que la tercera abordará aspectos relacionados con “Las Contrataciones y el Capital Humano: procesos críticos en todos los ámbitos”.

Consultar aquí el cronograma completo de la Primera Jornada aquí.

La entrada es libre y gratuita, y las inscripciones se receptarán hasta el lunes 3 de agosto.

Para consultas y más información:

Email: jornadasabiertas@cba.gov.ar

Tel: 0351-5243000