Comienzan las inscripciones en la Universidad Provincial

Luego del período de preinscripciones online, se abrirá la etapa de las inscripciones definitivas para los ciclos de complementación curricular de la Universidad Provincial de Córdoba. En efecto, desde el lunes 3 y hasta el viernes 14 de junio inclusive, de 9 a 19 horas,  se receptarán las inscripciones. Cada interesado deberá concurrir a la sede correspondiente de acuerdo a la carrera para la que desea completar su inscripción.

Así, quienes vayan a estudiar las licenciaturas en Psicomotricidad, Psicopedagogía e Interpretación Musical, deberán dirigirse a la sede de Ituzaingó 1351, Córdoba. En cambio, los futuros estudiantes de las licenciaturas en Diseño y en Arte y Gestión Cultural, se inscribirán en el Atelier N°2 de la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Richieri 2187, Córdoba). Finalmente, los interesados en las licenciaturas en Turismo y en Educación Física, deberán inscribirse en  la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco (Av. Cárcano 3590, Córdoba).

Al momento de  realizar la inscripción, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Original y copia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica, o Libreta de Enrolamiento. Quienes sean extranjeros, deberán presentar su pasaporte y certificado de residencia (en original y copia).
  • Título precedente (o certificado de título en trámite) y certificado analítico correspondiente, que habilite al postulante a inscribirse en el Ciclo de Complementación Curricular de la carrera de su interés. En caso de ser extranjero se requiere certificado de grado académico (Terciario o Universitario), legalizado por el Ministerio de Educación del país de origen, Consulado Argentino en el país de origen o Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.
  • Las fotocopias del Título y del Analítico, deberán estar legalizadas por el organismo competente.
  •  Tres (3) fotos carnet color.

 

Más información:
web: upc.cba.gov.ar
Tel.:  0800 555 0 872 (UPC) – (0351) 4476066/04
Ituzaingó 1351, Córdoba