Comienzan las actividades de “Derecho al Verano”

Con el propósito de brindar a todos los cordobeses la posibilidad de disfrutar de la temporada veraniega, la provincia a través de su programa “Derecho al Verano” ofrece diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas a desarrollarse en capital y en el interior provincial.

Se trata de una acción en conjunta dispuesta por el ministerio de Desarrollo Social, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo junto a las Agencias Córdoba Joven, Córdoba Cultura y Córdoba Deportes.

También incluirá espectáculos en escenarios móviles; proyecciones de cines móvil y plazas para que los niños disfruten de las colonias de vacaciones de Santa María de Punilla y Alta Gracia.

Asimismo, los niños podrán disfrutar de los centros deportivos de la Provincia que ponen a disposición sus piletas, con profesores y coordinadores que les brindarán acompañamiento y cuidado.

Cronograma de actividades:

Viernes 15 / CórdobaX

Este viernes 15 de diciembre, desde las 19 y hasta las 22 horas, los vecinos de Estación Flores recibirán la temporada de verano con actividades gratuitas. El Córdoba X será una experiencia diferente para compartir entre todos el fascinante mundo de los deportes extremos. Los vecinos podrán disfrutar de acrobacias, bicicross, palestra y muchas actividades llenas de adrenalina.

Jueves 21/ Pesebre viviente

El jueves 21 de diciembre desde las 19.30 y hasta las 22 horas, en la explanada de la Catedral, los vecinos podrán a disfrutar juntos la presentación musical del pesebre viviente con una gran puesta en escena que incluye bailarines, actores y cantantes que representarán esta tradición religiosa para nuestras familias.