En el marco de las obras de conexiones domiciliarias de gas natural, el director general de Infraestructura, Rubén Borello, perteneciente al Ministerio de Servicios Públicos, junto al intendente de Arias, Matías Gvozdenovich compartieron con gran emoción el encendido de la primera hornalla en la vivienda de la familia D’Amario.

En la ocasión, además estuvieron presentes vecinos del barrio que fueron testigos de este momento histórico y tan esperado en la localidad.

Más tarde, las autoridades locales y provinciales se reunieron con un importante sector empresarial y comercial de la ciudad a fin de brindar asesoramiento sobre los beneficios del servicio y las facilidades que el Banco de la Provincia ofrece a través del crédito “Dale Gas”.

Capacitaciones

Durante la visita, se realizaron capacitaciones conjuntamente con Ecogas y Bancor sobre los beneficios de la nueva prestación a los vecinos, la cual promueve la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, se informó a cerca de las facilidades para acceder a los créditos específicos que ofrece Bancor para que los beneficiarios concreten la conexión a sus domicilios.


Volver